fbpx

MASTERMINDS DE CRECIMIENTO Y LIDERAZGO

1024 576 Gabriel Nuñez

Tu expectativa durante estas semanas de MASTERMIND será la de incrementar tu conocimiento y comprensión en cómo crecer y desarrollarte, aumentando indefectiblemente tus logros y liderazgo.

¿Qué es un MASTERMIND?
MASTERMIND o Grupo de Mentes Maestras es un encuentro de personas reunidas con un mismo fin.
El objetivo de un MASTERMIND es congregar a personas con pensamientos similares que estén dedicados y motivados a lograr avances significativos y duraderos con el apoyo del entrenador y del grupo.
Un MASTERMIND se reúne por 6 u 8 sesiones semanales para estudiar y entrenarse en el crecimiento personal, logro de metas y liderazgo. Es una inmersión o “Deep Dive” en el conocimiento y ejecusión del liderazgo.
Las sesiones son confidenciales y se llevan a cabo en un ambiente profesional basadas en un programa establecido y guiado. El respeto hacia cada participante en relación a su crecimiento, privacidad y tiempo, son los ejes primordiales.
Como miembro fundador de The John Maxwell Team, mi compromiso es el de presentarte el mejor material disponible en cada sesión, en el tiempo designado, con el más alto grado de profesionalismo; asimismo, es importante contar con el compromiso de tu parte para ATENDER y PARTICIPAR en cada una de las sesiones, con una actitud proactiva y generadora hacia los demás participantes.
A medida que creces a través del proceso de cada sesión, lograrás tener una mayor y mejor comprensión del material gracias a la participación de cada integrante del grupo, de forma tal que es muy superior a leer un libro, escuchar un podcast o asistir a una charla.
Tu expectativa durante estas semanas será la de incrementar tu conocimiento y comprensión en cómo crecer y desarrollarte, aumentando indefectiblemente tus logros y liderazgo.
No hay material que sea mejor. No hay movimiento que sea mayor. Así de simple.
Te aseguro que nunca imaginaste que crecerías tanto.
Comienza siguiendo el hashtag #MentesMaestrasJMT para estar actualizado de los avances. Luego, sigue el hashtag #JMTDNA para conocer el ADN de nuestro equipo. Ingresa a www.gabrielnunez.com.ar para ver algunos entrenamientos.
¡No vayas a quedarte afuera!

 

Sigamos conectados.

 

Gabriel.
WhatsApp chat