Soy Gabriel Nuñez, apasionado por el Liderazgo, los Vínculos Efectivos, la Comunicación Interpersonal y el Marketing.
Me inspira el futuro. Me gusta analizar las causas. Prefiero las conversaciones intelectuales. Trabajo inspirando a las personas a desarrollar sus visiones de futuro. Me gusta conectar los puntos. Elijo escuchar y luego hablar. Prefiero los altos estándares. Entiendo que cada tarea demanda especial atención. No creo en las casualidades.
Licenciado en marketing, mentor, profesor, entrenador, asesor y speaker.
Ayudo a personas, emprendimientos y organizaciones a desarrollar visión, objetivos, y equipos de alto rendimiento, a partir de sus talentos, conocimientos y/o habilidades únicas. Liderazgo, Marketing, Vínculos Efectivos y Comunicación Interpersonal son mis áreas de actuación, las cuales fundamento en principios y valores.
Profesor de Dirección Comercial y Negociación, Conducción y Liderazgo, Comportamiento del Consumidor, Comunicación Institucional, Productos, Marcas y Diseño, Introducción al Marketing, Práctica Profesional.
Hasta 2012 trabajo para diferentes empresas, nacionales y multinacionales, en la activación y desarrollo de relaciones comerciales generando proyectos e identificando oportunidades de negocios. Como líder de equipo, gestiono las actividades de colaboradores y el desarrollo de 14 provincias argentinas. Entreno a los diferentes gerentes. Mejor Equipo Comercial, Mejor Vendedor Nacional y Mención Top Seller, son algunos de los premios recibidos.
En 2012 obtengo tres certificaciones en Liderazgo, Comunicación efectiva y Habilidades humanas con el objetivo de empoderar con herramientas y recursos a quienes lideran equipos y organizaciones.
En 2013 creo el PROGRAMA VECE con el fin de fortalecer a las instituciones educativas a través del proceso de Mejora Continua.
En 2015 creo METODO 3.33, entrenamiento en liderazgo personal y para equipos de trabajo. El curso se basa en principios fundacionales. Las 3 etapas se dividen en 33 principios de liderazgo y relaciones, siguiendo un continnum desde la visión hasta la mejora continua.
En 2016 fundo el MENTORING CAFÉ, concepto en el que, café de por medio, emprendedores, profesionales y jóvenes empresarios trabajan sus necesidades, comparten fortalezas, generan estrategias para transformar sus realidades.
En 2017, bajo el concepto EVERLASTING BRANDING, desarrollo talleres y conferencias con el objetivo de enseñar y potenciar el Personal Branding de emprendedores, intraemprendedores, empresarios, y líderes, a través de valores y principios que resulten en una marca memorable.
Conferencista internacional sobre Liderazgo, valores y principios. Marketing Personal.
Autor de “Comportamiento del Consumidor” (Manual para el Instituto Superior de Estudios de Administración y Negocios).
Co-Autor del Manual de Liderazgo para el Think Tank “Mucho con Poco” de Asuntos del Sur).
Columnista en Marketing NEWS, publicación internacional de casi 10.000 tiradas en la que participan referentes globales del marketing como Andy Stalman, Toby Desforges, Mike Walsh, entre otros. Es un medio aliado de EXMA (EXPOMARKETING) la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica.
Esposo de Andrea y papá de Jeremías.