CONSTRUYA SU MARCA PERSONAL

Su Marca Personal o Personal Branding es aquello que le otorga a usted identidad y lo diferencia de los demás. Una marca personal que trasciende está construida desde la perspectiva de la ética, la cual se cimenta sobre valores y estos sobre principios.
¿Cómo puede el Personal Branding ayudarlo en su desarrollo personal o en la construcción de emprendimientos y proyectos?
La respuesta breve es “principios, valores y talentos”. Esta Marca Personal se traduce en una ventaja al darle a las personas y organizaciones una impronta diferente; por lo que es posible conectarse de un modo emocional y espiritual; pero también desde el plano racional, al comprender la importancia de la madurez.
(Esta Masterclass es parte del concepto EVERLASTING BRANDING que se ofrece a equipos de trabajo a través de conferencias y workshop)

¿Qué lo diferencia a usted de los demás?

Beneficios de la masterclass:

Al trabajar sobre ciertos principios y valores podrá ver con claridad las oportunidades y amenazas del entorno. Este conocimiento no sólo le conferirá una opinión clara para compartir con otros sino también valor para la toma de decisiones acertadas. Esta es la primera razón para construir el Personal Branding.

Al saber cuáles son aquellos principios y valores que sustentan su vida, y al estar consciente de los talentos personales que describen mejor su Personal Branding, puede encontrar mejores oportunidades para su crecimiento: un mejor trabajo; un proyecto individual o en sociedad; un mercado o público objetivo; identificar los beneficios distintivos y únicos que usted ofrece, los cuales le proveen identidad y le otorgan fundamento; puede planificar una estrategia basada en una visión; puede diseñar metas y objetivos claros, alcanzables; comunicar la propuesta de valor con claridad para que el mensaje de marca sea transmitido efectivamente y así lograr el impacto deseado; y, finalmente, chequear que sus acciones estén alineadas con la visión, y esta última con aquellos principios y valores.

Áreas de Crecimiento:
  • Estratégica.
  • Ejecutiva.
  • Relacional.
  • Influencia.
  • Liderazgo.
  • Comunicación efectiva.
  • Relaciones interpersonales.

Destinatarios:

Masterclass destinada a todas las personas que de manera personal o profesional deseen agregar valor a sus talentos y actividades con el objetivo de convertirlos en fortalezas y por consiguiente lograr ser expertos. Profesionales, emprendedores, intraemprendedores, estudiantes, supervisores, gerentes, vendedores; cualquier persona que quiera y necesite enfocarse decididamente en desarrollarse.

¿Sabe en qué áreas podría ser experto?

Contenido de la masterclass:

Todo aquello que usted es y hace; todo aquello que lo diferencia de los demás es su identidad. Reconocer esta identidad es el primer paso en la creación del Personal Branding. De allí que es necesario definir misión, visión, objetivos y hasta un público al cual dirigirse. El elemento esencial es describir la base de su marca, es decir su carácter, mediante atributos propios e internos, como por ejemplo: comunicador/a, amoroso/a, alegre, pacífico/a, paciente, amable, bondadoso/a, fiel, humilde, con dominio propio, protector/a,  consistente, disciplinado/a, enfocado/a, responsable, reparador/a, , confiable, inclusivo/a, empático/a, armonioso/a, conector/a, maximizador/a, rescatador/a, generoso/a, ejecutivo/a, estratega, entre muchos otros. Ahora bien, todos estos atributos o talentos pueden convertirse en fortalezas si son fundados sobre principios.

Si usted sabe cómo hacer que las cosas ocurran tiene un Personal Branding Ejecutivo. Es un trabajador incansable en el arte de encontrar soluciones para su equipo. SI tiene como marca personal la ejecución, significa que puede absorber una idea y hacerla realidad.

Si usted colabora dentro de un equipo en la generación y desarrollo de públicos y audiencia; o cuando puede comunicar y vender las ideas y opiniones del equipo; o en el momento de necesitar que alguien tome las riendas, que comunique, y le dé la certeza al equipo de que es escuchado, estamos hablando que posee un Personal Branding Influenciador.

Si logra mantener unido al equipo al cual pertenece, posee un Personal Branding Relacional. Usted logra amalgamar al equipo, independientemente de si son sólo un grupo de personas aún no consolidado como equipo. Con esta Marca Personal usted posee la capacidad única de potenciar al grupo para ser mucho mayor que individuos; a ser la suma de sus partes.

Si tiene un Personal Branding Estratégico mantiene al equipo enfocado en la visión; en lo que va a suceder. Constantemente está absorbiendo, analizando información, planificando y ayudando al equipo a tomar decisiones acertadas. Es un visionario que logra extender de manera continua el pensamiento del equipo hacia la visión.

No sólo se trata de la impostación de la voz o de lo gestual sino también de la intención de quien presenta, por lo que el entrenamiento incluye modelos de presentaciones variadas: interacciones con su equipo de trabajo, conversaciones con un grupo informal, presentaciones abiertas al público y conversaciones conflictivas.

Al ser un entrenamiento de carácter práctico usted tendrá muchas oportunidades para presentar, ejercitar y crecer. Será guiado, apoyado y desafiado para desarrollar su potencial.

Objetivos

  • Crear y desarrollar una base para la victoria.
  • Dirigir los esfuerzos de manera enfocada.
  • Generar valor.
  • Considerar situaciones y planificar.
  • Trabajar con mayor orden y disciplina.
  • Conocer herramientas para comunicar la propuesta de valor.