LEA EL BLOG DE GABRIEL

VERDADERO FEMINISMO
1024 576 Gabriel Nuñez

Hemos visto las manifestaciones de un puñado de mujeres en defensa de “su” feminismo haciendo topless por la ciudad junto a otro grupo que destruía cuanta cosa se cruzaba por su camino. Entiendo que el verdadero feminismo debe ser aquel que tiene lugar en el corazón de la mujer, en su espíritu. Y cuando hablo…

8 CREENCIAS ERRÓNEAS SOBRE EL CRECIMIENTO PERSONAL
8 CREENCIAS ERRÓNEAS SOBRE EL DESARROLLO PERSONAL
1024 576 Gabriel Nuñez

El crecimiento no sucede por azar. El trabajo duro no garantiza el éxito. Y la esperanza no es una estrategia. Estas son algunas de las creencias erróneas sobre el desarrollo personal. La mayoría de las personas solemos tener alguna de estas 8 creencias erróneas que nos impiden un desarrollo personal y así lograr mayores beneficios…

UN LÍDER PARA MI PAÍS
1024 576 Gabriel Nuñez

Necesitamos un verdadero líder. Uno que sea innovador, inspirador, soñador, motivador, generoso, directivo, democrático, visionario, flexible; que esté lejos de mentir, manipular, intimidar, engañar, robar, y de perpetuarse en el poder. El presidente que quiero debe ser un líder influyente que utilice su autoridad de manera acertada, asertiva, y por las razones correctas; que en…

LOS 10 PROBLEMAS EN UN EQUIPO DE TRABAJO
1024 576 Gabriel Nuñez

Un equipo de trabajo es “un grupo de personas con roles específicos y responsabilidades, organizados para trabajar juntos hacia metas y objetivos comunes, en los cuales cada miembro depende de los otros para llevar a cabo responsabilidades y así alcanzar metas y objetivos” (MLI Co).

Photo by Luca Upper on Unsplash
MARCA PERSONAL Y FELICIDAD CORPORATIVA
1024 576 Gabriel Nuñez

Se dice que la felicidad es un proceso, un camino que vamos recorriendo. Así también es la felicidad corporativa en donde cada uno de sus miembros está comprometido en agregarle valor al otro colaborando en su desarrollo y crecimiento, además de apoyar la manifestación y fortalecimiento de sus talentos.

EVERLASTING BRANDING
1024 576 Gabriel Nuñez

¿Se ha preguntado por qué y para qué está acá? No me refiero a los motivos por los que está en este mundo, lo cual es todo un desafío poder responder, por lo que podríamos tratarlo en otro escenario. Me refiero al hecho de haberse detenido a leer estos párrafos. Usted se ha acercado con…

6 TÓPICOS SOBRE EL CONSUMIDOR
1024 576 Gabriel Nuñez

Los consumidores tienen permanentemente un número de percepciones o imágenes, las cuales son relevantes para el estudio del comportamiento del consumidor. Alguna de ellas son las siguientes: Autoimagen: cada persona posee una imagen percibida de sí mismo como un cierto tipo de persona, con ciertos rasgos físicos, hábitos, valores, principio, posesiones,  relaciones,   y  formas  de…

BIG FOTO. REALIDAD Y FICCIÓN.
1024 576 Gabriel Nuñez

McDonald’s nos muestra cómo se hacen sus hamburguesa. Bueno, en realidad nos muestra como se hacen las fotos de sus hamburguesas, las que distan bastante de la realidad. ¿Cómo tentar al consumidor? Con una brillante imagen que luzca en cada uno de sus flyers, en cada cartel y en cada banner. El siguiente video muestra…

(I CAN’T GET NO) SATISFACTION
1024 576 Gabriel Nuñez

Creo que uno de los grandes males de nuestro tiempo es la constante insatisfacción en todo lo que hacemos o dejamos de hacer y de todo lo que alcanzamos o dejamos de alcanzar. Pero la insatisfacción no es algo nuevo. Desde que “decidimos” romper nuestro vínculo con lo espiritual, con Dios, caímos en la cuenta de que…

  • 1
  • 2