GANE CON SUS TALENTOS

Existen muchas maneras de medir la productividad, pero una definición acertada es la capacidad de realizar más con los mismos recursos.
Cuando las personas utilizan sus talentos y los convierten en fortalezas, pueden lograr más: mejorar sus objetivos y cumplirlos, incrementar sus ingresos, consolidar proyectos, etc. Al conocer sus talentos y ponerlos a trabajar tendrá un impacto con grandes beneficios.
Es más, su compromiso aumentará considerablemente porque comenzará a amar lo que hace.

¿Sabe que puede volverse más eficiente?

Beneficios del entrenamiento / workshop:

Este entrenamiento permite una auto-evaluación estructurada, la que posibilita que las personas logren sus metas y tengan éxito al estar enfocadas en lo que mejor saben hacer. Cuando usted logra identificar sus talentos y transformarlos en fortalezas, se vuelve más productivo, más comprometido y puede desempeñarse mejor. Esta auto-evaluación es el primer paso para ayudarle a identificar tus talentos. Los resultados que se obtienen le ofrecerán un modo de analizar y desarrollar su propia y única combinación de fortalezas, es decir sus habilidades, talentos y conocimientos.

Destinatarios:

El entrenamiento y la auto-evaluación están dirigidos a quienes desean conocer sus talentos dominantes y convertirlos, a través del hábito, en fortalezas y destrezas. Está destinado a todas las personas que necesitan un cambio personal y profesional. Su compromiso aumentará considerablemente debido a que comenzará a disfrutar lo que hace. Emprendedores, intraemprendedores, colaboradores de niveles medios y supervisores, gerentes, y personas en general.

Áreas de Crecimiento:
  • Estratégica
  • Ejecutiva
  • Relacional
  • Influencia

¿De qué manera alcanzará sus objetivos?

Contenido del entrenamiento:

Reportes de talentos / fortalezas

Dentro de este entrenamiento usted realiza una auto-valuación de talentos dominantes con la que obtendrá ideas y recursos invalorables.

La auto-evaluación ofrece un análisis en profundidad de sus talentos más sobresalientes. Es única en base a la combinación específica de sus fortalezas. La auto-evaluación lo/a describe con asombrosos detalles y le proporciona un entendimiento comprensivo acerca de usted mismo, sus fortalezas y lo que lo/a destaca. También incluye propuestas de acción para cada fortaleza a fin de ayudarle a pensar acerca de cómo empezar a construir y aplicar sus fortalezas todos los días.

Usted podrá crear un plan de acción personalizado y consultarlo regularmente para ayudarle a sacar provecho de sus fortalezas.

A su vez, el entrenamiento / workshop le permitirá conocer similitudes y diferencias sutiles entre el Ser, Hacer, Tener, Contribución, Necesidad, Valor, Amenazas. Es posible también que a través de este conocimiento logre ayudar a miembros de su entorno o equipo a ser más productivos al examinarse y conocerse mejor.

Objetivos

  • Descubrir sus talentos.
  • Identificar sus talentos dominantes.
  • Aprender a maximizar esos talentos.
  • Conocer la introducción al desarrollo de las fortalezas.
  • Comenzar a llevar una vida basada en talentos y fortalezas.