Cuando las personas conocen sus talentos y los convierten en fortalezas, pueden lograr mucho más: mejoran sus objetivos y los cumplen, incrementan su influencia y sus ingresos, consolidan proyectos, entre otros avances.

 

Al conocer tus talentos y ponerlos a trabajar tendrás un impacto con grandes beneficios. Tu compromiso aumentará considerablemente porque comenzarás a amar lo que haces.

¿Sabes que puedes volverte más eficiente?

Beneficios de la evaluación y coaching:

Este estudio permite una auto-evaluación estructurada, la que posibilita que las personas logren sus metas y tengan éxito al estar enfocadas en lo que mejor saben hacer. Cuando logras identificar tus talentos y transformarlos en fortalezas, te vuelves más productivo, más comprometido y puedes desempeñarte mejor. Esta auto-evaluación es el primer paso para ayudarte a identificar tus talentos. Los resultados que se obtienen te ofrecerán un modo de analizar y desarrollar tu propia y única combinación de fortalezas, es decir tus habilidades, talentos y conocimientos.

Áreas de Crecimiento:
  • Estratégica
  • Ejecutiva
  • Relacional
  • Influencia

Destinatarios:

Esta evaluación está dirigida a quienes desean conocer sus talentos dominantes y convertirlos, a través del hábito, en fortalezas y destrezas. Está destinado a todas las personas que necesitan un cambio personal y profesional. Tu compromiso aumentará considerablemente debido a que comenzarás a disfrutar lo que haces. Emprendedores, intraemprendedores, colaboradores de niveles medios y supervisores, gerentes, y personas en general.

¿De qué manera alcanzarás tus objetivos?

Contenido de la evaluación:

Realizarás una evaluación de tus talentos dominantes con la que obtendrás ideas y recursos invalorables.

Obtendrás una serie de reportes de tus talentos y fortalezas.

La auto-evaluación ofrece un análisis en profundidad de tus talentos más sobresalientes. Es única en base a la combinación específica de tus fortalezas. La auto-evaluación te describe con asombrosos detalles y te proporciona un entendimiento comprensivo acerca de tus fortalezas y lo que te destaca. También incluye propuestas de acción para cada fortaleza a fin de ayudarte a pensar acerca de cómo empezar a construir y aplicar esas fortalezas todos los días.

Podrás crear un plan de acción personalizado y consultarlo regularmente para ayudarte a sacar provecho de tus fortalezas.

A su vez, por medio de sesiones de coaching y mentoría, podrás conocer similitudes y diferencias sutiles entre “Ser, Hacer, y Tener”. También, a través de este conocimiento, lograrás ayudar a miembros de tu entorno o equipo a ser más productivos al examinarse y conocerse mejor.

 

Objetivos

  • Descubrir tus talentos.
  • Identificar tus fortalezas.
  • Aprender a maximizar esas fortalezas.
  • Conocer la introducción al desarrollo de las fortalezas.
  • Comenzar a llevar una vida basada en talentos y fortalezas.
Copyright © Todos los Derechos Reservados – Gabriel Nuñez