LIDERAZGO MÉTODO 3/33

Conferencias / Workshop
Existen principios que logran poner orden en nuestra vida y nos ayudan a comprender y distinguir lo que está bien de lo que está mal; lo que conviene de lo que no conviene. Usted puede vivir sin considerar estos principios; o por el contrario, decidir establecer su presente y su futuro sobre ellos consiguiendo avanzar hacia la conquista al convertirse en un líder influyente. Decídase a emprender este camino y descubra el valor de vivir afirmado en principios y convertirlos en herramientas de victoria.
La conferencia METODO 3.33 está basada en principios fundacionales y poderosos, redactados con palabras de poder. Cada uno de esos principios ha sido inspirado y desarrollado en detalle para ser adaptados por cada persona, a cada visión, a cada propósito. Han sido formulados dentro de un plan de crecimiento estructurado, centrado en lo positivo y creativo, lo que estimula un proceso activo y creciente en quien los incorpora y ejercita, generando acciones concretas diseñadas para producir avances significativos de manera individual y en equipos de trabajo.

¿Cómo lograr mejores resultados con su equipo de trabajo?

Beneficios de la conferencia / workshop:

Cuando usted logra estar atento a las relaciones personales y profesionales se vuelve una persona más amigable, comprensiva y empática.

Una de las claves de esta conferencia / workshop es aprender a comunicarse, a “decir”; y decir es tan importante como escuchar porque permite la interacción, el acuerdo y los compromiso.

Los principios que usted conocerá han sido inspirados y desarrollados en detalle para ser adaptados a cada persona, visión y propósito. Están diseñados desde lo positivo y creativo, lo que proporciona un proceso activo en quien los incorpora y ejercita, generando acciones concretas diseñadas para producir avances significativos en líderes y equipos de trabajo.

Destinatarios:

Dirigido a todas las personas que necesitan y quieren un cambio personal y profesional: emprendedores, intraemprendedores, colaboradores de niveles medios y supervisores en general.

Quienes asisten por necesidades personales también logran posicionarse mejor en sus trabajos y proyectos; a su vez, quienes llegan con el objetivo de crecer en sus profesiones también obtienen beneficiosos avances personales.

Áreas de Crecimiento:
  • Auto-liderazgo y liderazgo efectivo.
  • Construcción del carácter.
  • Confianza y seguridad personal.
  • Relaciones interpersonales.
  • Comunicación efectiva.
  • Misión y Propósito.