VENTAS EFECTIVAS

Los consumidores buscan más que vendedores; buscan ejecutivos expertos, competentes, bien informados, que ofrezcan soluciones y colaboren en a toma de decisiones.
La disposición de los potenciales clientes aumenta cuando el vendedor utiliza un estilo basado en la relación: conocimiento del cliente, explicaciones cuidadosas y oportunas, mayor entendimiento del producto o servicio y también de la capacidad del cliente para hacer frente a la operación, y un interés genuino y sincero de sus necesidades y deseos. Sólo así es posible cerrar ventas.

¿Ha pensado que toda presentación de ventas es una oportunidad para obtener grandes resultados?

Beneficios del entrenamiento:

Está altamente probado por miles de ejecutivos de venta y líderes de equipos que al incorporar nuevas técnicas y herramientas dentro de un proceso logran sentirse más seguros para enfrentar el día a día e incrementar los resultados. Puede estar seguro que ese resultado no sólo será económico sino que también se convertirá en un excelente profesional de las relaciones.

Tenga presente que si mantiene la atención y su participación es activa y respetuosa en el programa usted dispondrá de herramientas y técnicas capaces de generar nuevos hábitos a fin de llevar adelante su gestión de ventas e incrementar sus relaciones.

Destinatarios:

Este entrenamiento / workshop está diseñado para quienes deseen mejorar sus presentaciones de ventas y maximizar los resultados. Vendedores, ejecutivos de cuentas clave, equipos de venta, departamentos comerciales de pequeñas y medianas empresas.

Áreas de Crecimiento:
  • Presentaciones efectivas.
  • Ventas.
  • Habilidades personales.
  • Negociación.
  • Relacional.
  • Ejecutiva.

¿Y si existiera una manera en la que pudiera incrementar los resultados económicos y además transformar a su equipo de ventas en verdaderos negociadores?

Contenido del entrenamiento:

El entrenamiento está diseñado para un grupo reducido. El ambiente es de profesionalismo y de trabajo, con grandes resultados a través de técnicas efectivas que han sido aplicadas y experimentadas por miles de personas logrando presentaciones de ventas atractivas, persuasivas, de gran impacto y enfocadas en la obtención de resultados inmediatos.

No sólo se trata de un entrenamiento para vender más sino también para desarrollar a las personas. Incluye modelo de presentación, interacciones con clientes, trabajo de objeciones, reuniones de venta consultiva, presentaciones abiertas al público y negociaciones difíciles.

Al ser un entrenamiento de carácter práctico los participantes tienen muchas oportunidades para presentar, ejercitar y crecer. Son guiados, apoyados y desafiados para desarrollar su potencial.

  • Presentación profesional.
  • Análisis.
  • Diagnóstico.
  • Descripción.
  • Motivación.
  • Manejo del precio.
  • Cierre.
  • Situaciones de cierre.

Objetivos

  • Incrementar significativamente las posibilidades de cierres.
  • Presentar productos o servicios de manera profesional.
  • Dar a conocer la oferta de valor de una manera elegante.
  • Diferenciar el producto o servicio por sobre la competencia.
  • Promover una relación ganar-ganar entre el ejecutivo y el cliente.
  • Generar una corriente de calidez entre el ejecutivo de ventas y los clientes.
  • Establecer un ambiente de confianza y de relación.
  • Crear el clima necesario para una presentación de buen ritmo, enérgica e interesante.
  • Generar credibilidad en el proceso de venta, y entusiasmo por el producto y los servicios mediante la actitud y el profesionalismo.
  • Optimizar el tiempo.
  • Lograr mejores ventas y mayores ingresos.

No importa lo que venda. Si usted trabaja cada presentación siendo un experto en relaciones y un hábil negociador, muy pronto comprobará que este entrenamiento se adapta perfectamente a todos los escenarios y a todos los clientes. En la medida en que usted maneje con profesionalismo y disposición las alternativas alcanzará el objetivo.