A través de workshops o talleres los participantes logran incorporar, mediante la interacción y guía, conocimientos teóricos y prácticos que permiten luego la adquisición de hábitos, los cuales provocan verdaderos cambios en los individuos, en los equipos de trabajo y en las organizaciones en general.

 

Un workshop tienen la particularidad de hacer que sus integrantes conecten rápidamente entre sí. Esta capacidad les confiere a los individuos un sentimiento de confianza para trabajar y lograr los objetivos individuales, grupales y organizacionales en un tiempo acotado.

En lo personal, acompañar a grupos o equipos de trabajo a través del proceso de cambio me procura gran satisfacción; sobre todo al ver los avances significativos que las personas van mostrando según pasan las sesiones. Me motiva e inspira guiar a los participantes durante estos procesos en donde soy también cambiado junto con ellos, mientras que aprendemos juntos.

 

Conéctate conmigo y agendame para tu próximo workshop.

Por favor, completa mi Formulario de consulta haciendo click acá.

Detalles de los workshops:

Al interactuar con otros en un ambiente profesional y de confianza logras estar enfocado en tu crecimiento personal y en el de tu equipo. Cuando esto ocurre, la incorporación de conocimiento teórico y práctico se torna asimilable y ejecutable.

Como en las conferencias, los valores y principios que comparto en estas workshops han sido inspirados y desarrollados en detalle para ser adaptados a cada persona, cada visión y cada propósito. Están diseñados desde lo positivo y creativo, lo que proporciona un proceso activo en quien los incorpora y ejercita, generando acciones concretas diseñadas para producir avances significativos en quienes desean incrementar su liderazgo y en los equipos de trabajo que procuran liderar el mercado.

Áreas de crecimiento:
  • Comunicación efectiva.
  • Relaciones interpersonales.
  • Estratégica.
  • Ejecutiva.
  • Relacional.
  • Influencia.
  • Liderazgo.
  • Oratoria.

Los tópicos en los workshops son el liderazgo, el trabajo en equipo, la oratoria, las relaciones interpersonales, la actitud, el crecimiento personal y la comunicación efectiva. Adapto cada taller a las necesidades de mi audiencia.

 

Estos son algunos de los temas que podemos cubrir juntos:


“Equipos que Lideran. El poder de la marca personal en los equipos exitosos”.

Conferencia que jerarquiza la marca de los equipos de trabajo a través de la toma de conciencia personal y sistémica. El auto-liderazgo, la comunicación efectiva y las relaciones interpersonales deben incorporarse como hábitos saludables en los individuos que pretendan pertenecer a un equipo de alto rendimiento.

 

“Everlasting Branding; marca personal y liderazgo”.

¿Cómo puede la marca personal o personal branding ayudarte en el desarrollo personal o en la construcción de emprendimientos y proyectos?

Una marca personal que trasciende está construida desde la perspectiva de valores y principios.

La respuesta es breve: “talentos, esfuerzo, valores y principios”. Esta marca personal se traduce en una ventaja al darle a las personas y organizaciones una impronta diferente; por lo que es posible conectarse de un modo emocional y espiritual; pero también desde el plano racional, al comprender la importancia de la madurez.

 

“Las 15 leyes indispensables para poder crecer”. 

Tu potencial será tan particular como quieras que sea tu crecimiento. Para descubrir tu propósito, tienes que crecer en tu conciencia. Para ser un mejor ser humano, tienes que crecer en carácter. Para avanzar en tu profesión, tienes que crecer en tus habilidades. Para ser un mejor cónyuge o padre, tienes que crecer en las relaciones. Para alcanzar tus objetivos financieros, tienes que crecer en tu conocimiento de cómo funciona el dinero. Para enriquecer tu alma, tienes que crecer espiritualmente. Las especificidades del crecimiento cambian según la persona, pero los principios son los mismos para todos.

 

“¡Vive tu emprendimiento; vive tu sueño!”.

En este proceso  sabrás cómo cristalizar tu visión y dar impulso a tu compromiso instruyéndote en cómo contestar «sí» a preguntas relevantes para tu emprendimiento. Descubre el camino para tu éxito futuro a través de los éxitos de aquellos que se atrevieron a vivir su sueño. Únete a aquellos que están descubriendo el verdadero poder de sus sueños, y prepárate a impactar al mundo por medio del futuro que anhelas alcanzar.

 

“Gana con tu influencia”.

Aprende formas simples e inteligentes de interactuar de manera poderosa con los demás, y observa cómo toma vuelo tu vida personal y profesional.  ¡Claro que tus metas importan!, pero puedes ser más efectivo, y tu contribución puede ser más duradera si aprendes a convertirte en una persona influyente.

 

“Comunica con poder”.

La capacidad para relacionarse con los demás es uno de los factores principales y determinantes para alcanzar tu máximo potencial. ¡No es un secreto! La comunicación y la relación son destrezas que puedes aprender y aplicar en tus vínculos personales, profesionales y familiares, ¡y puedes empezar ahora!


Si aún no lo hisiste, conéctate conmigo para agendarme en tu próximo evento.

Por favor, completa mi Formulario de consulta haciendo click acá.

Copyright © Todos los Derechos Reservados – Gabriel Nuñez
Gabriel está en línea...
Enviar